martes, 12 de febrero de 2008

Tercer Concierto de Tríos

Llega el mes de febrero e inmediatamente nos llega a la mente una sóla palabra. La más hermosa y dulce palabra que pueda haber sobre la Tierra. Palabra sencilla, pero de un significado tan inmenso que mueve al mundo entero, Amor... Amor que debemos celebrar todos los días de nuestra existencia, pero que honramos en un día en especial, todos los catorce de febrero con el Día de los Enamorados.

Es por tal motivo y con sumo placer que, por tercer año consecutivo, celebramos nuestro Tercer Concierto de Tríos. En esta ocasión tendremos la oportunidad de disfrutar de los tríos: Motivo de Amor, Zeus, Los Caudales y como cierre espectacular de esta maravillsosa noche, Los Andinos.

Esta tercera edición del Concierto de Tríos, será dedicada a un insigne artista isabelino que con gran orgullo a dedicado su vida a las artes. Hombre de pensamientos profundos y filosofía firme, que siempre ha puesto sus dones al servicio de todos, sólo con el interés de ayudar a los demás. Nos referimos al señor, César Mirnada Durán.

Así pues, les invitamos a que este sábado, 16 de febrero nos encontremos a eso de las 6:00 p.m. en la Plaza de Recreo de Isabela, para disfrutar y deleitarnos con la música que ha recorrido el mundo entero enlazando almas y corazones. La música de los Tríos Puertorriqueños.


Les esparmos...

0 comentarios:

Publicar un comentario