lunes, 18 de febrero de 2008

Concierto de Tríos, un canto al amor en toda su expresión...

Reciban un cordial y caluroso saludo desde el Jardín del Noroeste, Isabela.
Por los pasados tres años ininterrumpidos se ha llevado a cabo en nuestro pueblo de Isabela, el Concierto de Tríos más renombrado del área noroeste de Puerto Rico, contando con la participación de lo mejor de lo mejor. De este banquete musical han disfrutado todos los "cheístas" de Puerto Rico y los "triófilos" amantes de la polifonía en armonía del arte de bien combinar los sonidos y el tiempo.
Exponentes de la armonía que pulen al grado de la perfección sus melodías, tales como: Motivo de amor, Zeus, Los Cancioneros, Los Caudales, y Los Andinos; para el deleite de ese público especial que se da cita año tras año a nuestra plaza Manuel Corchado y Juarbe.
En esta ocasión, tuvimos el honor de rendir homenaje a uno de los nuestros, el Sr. César Miranda. Compañero incansable en la defensa del arte y la cultura que nos distingue como pueblo. A César y su distinguida familia, vayan nuestros saludos y felicitaciones por tan merecido homenaje.
Es durante el mes de febrero, acercándose el Día del Amor y la Amistad, mes declarado a su vez por ley "Mes de los Tríos"; que separamos un día, una tarde y una noche para la convocatoria al pueblo amante de la música de Tríos. Allí entre saludos, astrechines de manos y franca camaradería bajo las estrellas disfrutamos de la poesía convertida en canción.
El próximo Concierto, el cuarto, se celebrará el 14 de febrero de 2009 a partir de las 6:00 pm. Es desde este preciso momento que el comité organizador del mismo, su directiva y su presindente el Sr. Roberto Soriano, les extienden una cordial invitación para que separe esta tan especial ocasión y comparta con nosotros un canto a la vida, a la amistad y a la magna fuerza que mueve el mundo, el amor. Les esperamos.
Hasta la próxima,
Efraín López Mercado
Padrino del Arte


0 comentarios:

Publicar un comentario